Claudia y Mauricio
Mauricio: Teníamos mucho en no salir. Sentíamos que La Virgen nos llamaba y quería dar gracias. Han sido 3 anos y pues he tenido oportunidades que mucha gente no han tenido. Quiero dar muchas gracias ya que ahorita podría estar muerto, podría estar sufriendo mucho, y en realidad no. Todo se fue planeando. Y yo hice mi parte y la otra parte la mas importante… de la mano de Dios fue poniendo el camino y aquí estamos saliendo adelante.
Claudia: Yo creo que el lidiar con la parte emocional de la enfermada mas con ver a mis hijos adoloridod, ver a Mauricio adolorido, yo creo que el caregiver/que acompaña y cuida el enfermo es el que la lleva muy fuerte porque es el que tiene que apoyar en todos aspectos y aguantar todo lo que viene. Y es muy difícil, a la vez pretender que no pasa nada.
Mauricio: Antes era un taboo hablar de la muerte y ahorita la muerte la veo como un paso a la vida eterna. Y yo se que me voy a reunir con todos mis seres queridos que están allá. Y que si me voy ahorita después mis seres queridos que están aquí los voy a ver allá.
Claudia: Para mi fue una experiencia super grande poder estar con Mirjana la vidente, no nada mas verla sino el poder escucharla y el poder preguntarle que directamente contestara mis preguntas. Lo que mas me gusta es cuando le dije si ella ha visto el cielo y que me contesto que si. Y otra de las cosas que me gusto es que la Virgen se comunica con ella no adamas al corazón sino le habla al oido y eso me fascinó. Al sentir que estoy con una persona que a visto el amor que es mas grande, que es Nuestra Madre Santísima.
Mauricio: Se respira mucha paz. Vez mucha gente de todo el mundo con el mismo propósito buscando una cercanía con Dios y con La Virgen.
Claudia: Algo que a mi se me hace increíble de este lugar, es que te sientes en la ante sala del cielo. Te sientes que no estas en la tierra pero no estas en el cielo. Estas en la escalera que va hacia el cielo. Es un lugar que no puedes explicar. Que solamente experimentandolo lo vives.